sábado, 29 de noviembre de 2014

RE: #fmdx : CV (V) 99.9 Valencia Radio

 

Este lunes 1 de diciembre arrancan las emisiones regulares de La 99.9 Valencia Radio. La nueva radio tendra carácter casi provincial y llega de la mano de varios empresarios que pretenden aprovechar el hueco dejado por la radio autonómica que desapareció hace ahora un año. 

En la parrilla de programación destacan programas como el magazine "Un plà perfecte" que se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 de la mano de Mireia Bayarri, Lucía y Pilar Nadal (hijas del archiconocido comunicador valenciano Paco Nadal) con la participación, como colaboradores, del propio Paco Nadal junto a otos nombres conocidos procedentes de la desaparecida Ràdio Nou: Clara Castelló, Carolina Quílez i Eduard Forés y de muchos otros nombres relevantes en diferentes sectores sociales valencianos.

De lunes a viernes el despertador de La 99.9 será "El Club", un programa de actualidad y noticias con mucho humor, parodias e imitaciones de la mano de Jorge "El Maestro" Benavent.

La música de baile tendrá su hueco con el incombustible Vicente Bartual que presentará "Bikinalia" a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche.

Las retransmisiones deportivas serán otra de las piedras angulares de la programación, con seguimiento en directo de los partidos que disputen València CF, Levante UD y Valencia Basket.

Su emisión puede seguirse también online en su web La 99.9 Valencia Radio — ¡Tu radio!
Suerte a los compañeros en esta aventura.

Saludos,

Vicente Sánchez
__,_._,___