lunes, 7 de julio de 2014

[fmdx2] CAT: Jordi Basté seguirá en RAC1

 

El director y presentador d'El Món a RAC1, Jordi Basté, ha anunciado que seguirá una temporada más al frente del programa de la cadena del Grupo Godó. El periodista ha asegurado que, pese al "agotamiento" y las "presiones" de este último año, sería "un error imperdonable" hacer cambios "ahora", en un momento en que "pasarán tantas cosas".

Según ha asegurado en el espacio El davantal del programa, "este agotamiento y la evidente tensión" le han hecho pensar en las últimas semanas que "necesito vacaciones largas, de más de un mes", sin embargo, lo que está por venir en cuanto a la cuestión catalana le ha hecho decidirse por continuar al frente del programa al menos un curso más.

"Sería un error por mi parte de cara a vosotros y de cara a la empresa, que no fuésemos la voz de la temporada que viene", ha comentado Basté, quien ha asegurado que la que está por venir a partir de septiembre será "una temporada que formará parte de los libros de historia" y que "no pienso perdérmela". De esta forma, tras hablar con la propiedad de la cadena "me han renovado la confianza a cambio de hacer lo que hasta ahora: radio", ha asegurado.

El presentador ha justificado su desgaste por el hecho de que "ha sido una temporada muy dura" de la que ha acabado agotado. Y a pesar de que "este ha sido un programa transnacional, transversal y transgeneracional", el periodista ha admitido presiones de "diversos frentes" y "por varios motivos". En cualquier caso, "llegaremos al final de temporada haciendo eses y encima con la medalla de oro", ha valorado.

Fuente: http://comunicacion.e-noticies.es/baste-seguira-en-rac1-pesar-de-las-presiones-86757.html



__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
WEB: www.fmdx.es www.fmdx.net
FACEBOOK: http://www.facebook.com/fmdx.es
TWITTER: @fmdx_es
Publicar mensaje: fmdx2@yahoogroups.com
Foro sobre TDT en http://es.groups.yahoo.com/group/televisiondigitalterrestre

.

__,_._,___