miércoles, 9 de julio de 2014

[fmdx] EXT: (BA) Radio Jerez de los Caballeros

 

El Ministerio de Industria da el visto bueno a los trabajos para la regularización de Radio Jerez de los Caballeros (107.9 FM). El Ayuntamiento ha comunicado a la Junta el inicio de las emisiones en prueba a la espera de que la documentación sea tramitada definitivamente.


El Consistorio ha informado de la finalización de los trabajos que ha llevado a cabo en los últimos meses para la regularización de la emisora municipal, Radio Jerez de los Caballeros. La concejala de Medios de comunicación ha indicado que «tras la resolución favorable de la inspección realizada, únicamente están a la espera de la tramitación final de dicho expediente». El Ayuntamiento ha remitido un escrito a la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Junta para comunicarle que inicia sus emisiones en prueba a la espera de que la documentación sea tramitada. La emisora municipal se vio obligada a cesar sus emisiones a finales de 2013. Desde ese momento el equipo de gobierno ha trabajado para la regularización de este servicio. El 20 de junio tuvo lugar la inspección de las instalaciones y se certificó favorablemente el cumplimiento de todos los requisitos.


Fuente: http://www.hoy.es/prov-badajoz/201407/08/radio-jerez-reinicia-prueba-20140708001857-v.html 


__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Vuestras aportaciones también pueden seguirse en: http://fmdx.es , http://fmdx.net , http://www.facebook.com/fmdx.es y http://twitter.com/fmdx_es
Foro para comentarios en http://es.groups.yahoo.com/group/fmdx2
Foro para TDT en http://es.groups.yahoo.com/group/televisiondigitalterrestre
Si quieres mandar mensajes privados a los redactores escribe un correo a fmdx@fmdx.es

.

__,_._,___