viernes, 7 de noviembre de 2014

#fmdx (MU) Gestiona Radio Región de Murcia


La emisora anteriormente denominada METRÓPOLIS FM alcanzó un acuerdo con GESTIONA RADIO, cabecera radiofónica del GRUPO GESTIONA, por el que desde el pasado 17 de septiembre de 2014 pasó a emitir bajo la denominación GESTIONA RADIO Región de Murcia. De esta manera, el grupo de comunicación murciano se incorpora a la cadena radiofónica que cuenta en la actualidad con más de 20 emisoras repartidas por todo el territorio nacional; entre ellas, en las principales capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. GESTIONA RADIO se ha convertido, en el último año, en la emisora económica más escuchada del país, según datos del EGM (Estudio General de Medios). Además, el grupo de comunicación asentado en la capital de España, cuenta con diversas cabeceras editoriales como el diario Qué!, Diario Financiero o la revista Capital, entre otros.

Tras un inicio de colaboración, que se inició en septiembre del pasado año, GESTIONA RADIO mantuvo en los últimos meses el interés por asentar su marca en la Región de Murcia, motivado por los buenos datos de audiencia obtenidos en dicha Comunidad. 

GESTIONA RADIO Región de Murcia, continua contando con el mismo equipo humano, instalaciones, medios, frecuencias y fórmula utilizada por METRÓPOLIS FM  al considerarse éstos como los elementos que han permitido afianzar el producto en el panorama radiofónico regional. Al frente de la Dirección General y Gerencia continua Alejandro Evlampiev López; Paco García sigue ocupando la dirección de la emisora y Alberto Huertas se mantiene en la dirección de programas y antena.

EMISIÓN ONLINE