miércoles, 16 de julio de 2014

[fmdx2] [nac] Desconexiones radio5 todo noticias

 

Hola a todos.
No sé si se lleva haciendo ya y en caso afirmativo desde cuándo, pero hoy me he dado cuenta de que las desconecsiones que en la emisora de Radio5 en Vigo eran:
8.45: desconexión provincial, en cadena con Pontevedra.
9.30: desconexión local.

... han pasado a ser regionales las dos.

Lo bueno y curioso de todo esto es que los locutores provinciales estaban en sus puestos esta mañana, ya que en la habitual ronda de emisoras saludaron, a Pablo Lago en Pontevedra y Oscar González en Vigo, que son los mismos y únicos locutores que hay en cada delegación.

No sé si en las demás emisoras pasa también, pero si es así:
1.Es por las vacaciones, cosa que es poco improbable ya que los locutores locales están ahí.
2.Un ajuste en la programación, lo cuál sería eliminar totalmente las desconecsiones locales, y para mí una vergüenza para radio5, ya la tenía que tener por poner sólo 1 desconecsión provincial, o local, depende de la emisora, de media hora, y ahora pasa a 0.

Bueno si tenéis más ideas irlas agregando, pero la verdad es que no me gusta en absoluto este cambio que hace RNE. Para mí, que todas las radios generalistas tengan, como mínimo 1h de desconecsión provincial, sólo provincial (ya que la COPE tiene sólo media de local en Vigo, el resto de la otra media es provincial, otra igual que R5), y que Radio5 TODO NOTICIAS que se supone que tiene que aumentarlas las reduce...

Un saludo de
Iván Novegil.


__._,_.___

Enviado por: <ivan.novegil.cancelas@gmail.com>






.


__,_._,___