viernes, 22 de abril de 2016

[televisiondigitalterrestre] VAL: Acuerdo adoptado

 

Hola a todos-as:

 

Según se puede leer en la web http://www.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=676515, El Consell de la Generalitat Valenciana, en su reunión de hoy, 22 de abril, ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a cuatro demarcaciones. 

En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 5-Elda (Canal 30 TL06A), 8-Morella (Canal 37 TL02CS), 12-Sagunto/Sagunt (Canal 36 TL04V) y 14-Torrent (Canal 35 TL07V). 

El lote 5 se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A., Consorcio de Televisión Comarcal, S.L. y Comercial Normasal, S.L. Los licitadores a los que se adjudica el lote 8 son Editorial Prensa Valenciana, S.A., TV CS Retransmisiones S.L. y Comunicaciones Els Ports, S.A. Asimismo, el lote 12 se adjudica a Editorial Prensa Valenciana, S.A. y el lote 14 a Editorial Prensa Valenciana, S.A., Radio Difusión Torre, S.A. y Ribera Televisión, S.L.U. 

 

Saludos,

 

Carlos Iglesia Puig



Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 2556 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.

__._,_.___

Enviado por: "Carlos Iglesia" <carlosip_radio@telefonica.net>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (4)
Vuestras aportaciones también pueden seguirse en: http://fmdx.es , http://fmdx.net , http://www.facebook.com/fmdx.es y http://twitter.com/fmdx_es
Publicar mensaje: televisiondigitalterrestre@yahoogroups.com
Para cancelar su suscripciۗn a este grupo, envےe un mensaje de correo-e a:
televisiondigitalterrestre-unsubscribe@yahoogroups.com

.

__,_._,___