viernes, 5 de diciembre de 2014

#fmdx : GAL Varios

 


Hola a todos,

Hoy, y todo sea dicho de paso, después de una ausencia considerable por mi notable carga de trabajo estos días, os cuento varias cositas que pueden ser de vuestro interés.

1. GAL-LU, la baja interminable.

Hace unos meses conocíamos que Radio 5 Todo Noticias A Coruña se hacía de emisora cabecera para las desconexiones de esta y de Lugo, por una baja en el personal de la delegación de esta última, según fuentes de la emisora consultadas por Roi C.S. Pues bien, parece ser que esa baja aún sigue vigente, ya que en la ronda de emisoras del informativo autonómico de las 7.50h, que es el que escucho yo, la misma persona da la información de Coruña, Ferrol y Lugo. Supongo que lo de Coruña y Ferrol será por no generalizar y que quede bien claro que engloban también a Ferrol, porque hay emisora local en Santiago, pero lo de Lugo queda claro que es por la ausencia de personal que comentábamos por estos mismos foros hace un tiempo.

2. GAL-PO
A. Fun Radio.

Después del cambio de administración y el rediseño de Fun Radio, sólo indicar que la emisora del Grupo Vía RTV, para Vigo, en el 98.0FM, sigue asociada y emitiendo la programación de Fun Radio.

B. Megahit.

No pillo ningún indicativo de ningún modo, todo es electrónica, remixes, y parece que ni cambia de canción. Por lo tanto nada se sabe, o al menos nada sé yo, sobre esta emisora que nació de la nada en Vigo, recordemos por el 106.1FM. El RDS es "megahits", ya lo dijo Iván Pereira hace un tiempo, pero no está de más recordarlo.

3. Invitación a visitar mi nuevo blog.

Bueno, esto ya no entra dentro de las noticias y observaciones, y como siempre pondré solamente una entrada de este tema, ya sabéis que yo soy muy... con las entradas reiteradas de publicidad como las que se hacen en algunos grupos por contadas personas. Bueno, solo este apunte, podéis visitar mi blog sobre la radio en http://www.conlaradiopuesta.ml

Gracias por vuestra atención.

Y por último...
Un saludo de 
Iván Novegil.

__._,_.___

Enviado por: = Ivan Novegil Cancelas
__,_._,___