sábado, 15 de diciembre de 2018

Cambios en nuestras Condiciones de Servicio y en nuestra Política de Privacidad

www.fmdx.es -
Pronto publicaremos cambios en nuestras Condiciones de Servicio que pueden influir en los servicios de Google que usas. A partir del 22 de enero de 2019, los servicios que estén sujetos a estas condiciones los prestará Google Ireland Limited en vez de Google LLC. Realizaremos cambios similares en las Condiciones de Servicio de Drive, de Play, de YouTube y del servicio de pago de YouTube. Puedes consultar nuestras nuevas condiciones en este enlace.
Al mismo tiempo, también estamos actualizando la Política de Privacidad de Google para especificar que Google Ireland Limited será el responsable del tratamiento de tus datos y del cumplimiento de las leyes sobre privacidad aplicables. Estas actualizaciones te aplicarán si tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza (a menos que se indique lo contrario en un aviso de privacidad específico de un servicio). Puedes consultar nuestra política actualizada en este enlace.
Tu experiencia en los servicios de Google no cambiará. Además, tampoco habrá cambios en tu configuración de privacidad, en el tratamiento de tus datos ni en las finalidades de dicho tratamiento, tal como se describe en la Política de Privacidad de Google. Sin embargo, si no quieres aceptar los cambios en nuestras condiciones y en nuestra Política de Privacidad, puedes dejar de usar los servicios correspondientes.
Si utilizas Family Link para gestionar las cuentas de Google de usuarios que no tienen la edad legal de consentimiento, por favor dedica el tiempo necesario a hablar con ellos sobre estos cambios.
Puedes ver y gestionar tus datos en el Panel de Control de Google. Además, puedes modificar la configuración de privacidad y los controles de datos en cualquier momento desde tu cuenta de Google.
Hemos enviado este correo electrónico a noticiasfmdx@gmail.com para comunicarte novedades sobre tu cuenta de Google.
1544913794266000