jueves, 14 de abril de 2016

#fmdx : #EGM @kissfm_es supera el millón de oyentes

 

Según datos de la primera oleada del Estudio General de Medios de 2016, KISS FM aumenta su audiencia en 56.000 oyentes, alcanzando la cifra total de  1.001.000.

KISS FM es la emisora musical que más sube en esta medición. Esto supone un crecimiento anual del  18 por ciento con un incremento superior a los 150.000 oyentes.  

La primera ola del Estudio General de Medios de 2016 (EGM) consolida la tendencia al alza de la audiencia de KISS FM iniciada en la segunda mitad de 2015 con una estrategia enfocada hacia el formato Adulto Contemporáneo.

Estos datos certifican el éxito de la apuesta firme por la programación de música de calidad contrastada y de los éxitos más importantes de los 80 y los 90 hasta hoy

El morning Show "Las mañanas KISS" (de 6 a 11 de la mañana) alcanza la cifra récord de 541.000 oyentes coincidiendo con el inicio de la nueva etapa del programa liderada por Xavi Rodriguez.

Fuente: http://www.kissfm.es/2016/04/14/kiss-fm-supera-millon-oyentes/


__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Vuestras aportaciones también pueden seguirse en: http://fmdx.es , http://fmdx.net , http://www.facebook.com/fmdx.es y http://twitter.com/fmdx_es
Foro para comentarios en http://es.groups.yahoo.com/group/fmdx2
Foro para TDT en http://es.groups.yahoo.com/group/televisiondigitalterrestre
Si quieres mandar mensajes privados a los redactores escribe un correo a fmdx@fmdx.es

.

__,_._,___