sábado, 27 de septiembre de 2014

#fmdx El grupo @RadioGandia inaugura el restaurante @RadioCityGandia

Gandia cuenta desde el pasado jueves con una nueva propuesta empresarial llevada a cabo por el Grupo Radio Gandia...Radio City...En pleno corazón de la ciudad, en el Passeig de les Germanies esquina con el carrer Raussell encontrarán una propuesta gastronómica y sensorial singular y pionera en muchos aspectos.

El pasado jueves se celebraba el acto de inauguración que contó con la presencia de varios centenares de personas que conocieron con detalle este nuevo proyecto.

Un proyecto que, según indicaba en su discurso el director del Grupo, Paco Sanz, “nace no de la ambición, sino de la vocación de la empresa de formar parte del ADN de la ciudad de Gandia”. Paco Sanz también destacaba los 28 nuevos puestos directos y otros tantos indirectos creados por su grupo de comunicación.

El Conseller de Economía y Hacienda, el gandiense Juan Carlos Moragues, también estuvo presente en este acto de inauguración.

En declaraciones a Radio Gandia SER, Moragues señaló que es muy importante que en estos tiempos haya empresas que invierten en la creación de empleo porque es un pilar fundamental para generar economía. Aseguraba Moragues que en estos casos la administración debe poner todas las facilidades.

Fuente: Radio Gandia