miércoles, 20 de agosto de 2014

#fmdx : [GAL-PO] Nueva: Radio Marca 87.5.

 


Hola.
Por fin, después de un par de años con música, música, y más música, y solo una interrupción en enero del año pasado para emitir durante unos días las pruebas de Tu Radio, que ahora está en el 88.4; y alguna que otra portadora eventual, ha conectado con Radio Marca.
En general la transmisión es estable, pero hay a veces que se pierde la conecsión con la emisora deportiva y se queda en portadora, o sonando Radio Marca con interferencias o muy por lo bajo.
Además, he notado que no están conectados con la emisora de Vigo, que por cierto mañana a las 13.05h empieza sus emisiones con jugadores célticos como Augusto, Nolito y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. La razón de que haya hecho esta observación son las desconecsiones. En el 101.9, por donde emite actualmente Radio Marca Vigo como emisora propiamente dicha, en las desconecsiones, después del típico jingle musical que anuncia: radio marca, la radio que hace afición, se escucha "Radio Marca Vigo, en el 101.9FM", cuando en el 87.5 no se escucha esta locución.
Además, la transmisión del nuevo dial va retrasada en comparación con la del antiguo, con lo que deduzco que está conectada por una vía diferente del nuevo.
Personalmente no me explico por qué Radio Marca quiere disponer de otro dial aquí, ya que el 101.9 se escucha bien, como cualquier otra emisora. Si tenéis alguna idea... vosotros diréis.


Un saludo de 
Iván Novegil.


__,_._,___